Villas Modernas en Golf bahía en Finestrat

Villas Modernas en Golf bahía en Finestrat, esta en un lugar inmejorable, ya que esta al lado del campo de golf y tiene vistas a la montaña, mar y al golf.

La villa esta enfrente del campo de golf, posee una gran piscina privada, se puede disfrutar de club privado y de un restaurante que tiene una estrella michelín.

Villas Modernas

Es una urbanización repletas de villas modernas donde tiene unas fabulosas vistas al campo de golf, al mar, y a la montaña.

Estilo

La Urbanización tiene un estilo peculiar ya que todo esta orientado al estilo moderno, único y singular.

Maximo Lujo

Se puede disfrutar de un club privado, Campo de golf, seguridad 24h, restaurante de Kiko Moya con una estrella michelin, increíble lujo en tan solo un residencial.

Ubicación

Esta ubicado a tan solo 50 metros del campo de golf y a pocos kilómetros del mar y del centro del pueblo Finestrat

Características de la propiedad

Construcción de 2 Planta

3 Habitaciones

3 Baños

230 M² habitables

600 M² de parcela urbanizada

Vistas al mar

Balcón

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Zonas comunes del recreo

Vistas al parque de Golf

Piscina privada

Terraza

Completamente vallado

Alarma

Camaras de seguridad

Zona exclusiva

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Terraza superior

Esta fantástica villa de lujo esta situada en una zona exclusiva en la ciudad de la Costa Blanca en Finestrat al lado del campo de Golf Bahía, un lugar exclusivo. Como se puede ver en la imagen, tenemos unas increíbles vistas al mar, montaña y al campo de golf, y acceso a todo ello en pocos kilómetros. Situado en una zona de tranquilidad y estando cerca de todo.

Fabulosas características

La vivienda cuenta con todo tipo de lujos, esta construida por dos plantas con un estilo moderno, innovador y único. Posee 3 habitaciones, dos de ellas en forma de suite, 3 baños, cocina equipada completamente, Toda la vivienda esta construida con materiales de primera calidad para satisfacer en todo momento a nuestros clientes. Posee aire acondicionado para enfriar la casa en verano, tiene unas increíbles terrazas tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo, una piscina privada impresionante, garaje en la parcela y zona de recreo común.

Pide más información de esta propiedad exclusiva

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, nuestros agentes se pondrán en contacto con usted