Villa de Lujo de Diseño en venta en Benidorm

En venta lujosa villa de Diseño Moderno con Fabulosas Vistas al Mar ubicada en uno de los lugares más privilegiados de Benidorm, el rincón de Loix, un lugar que reúne intimidad, belleza y confort.   Inmobiliaria Villas en costa Blanca pone a tu disposición esta moderna villa de moderno diseño.

Villa de lujo en Benidorm

En venta esta villa de diseño con todos los lujos que puedes esperar de una construcción de estas características

Lista para entrar a Vivir

La Villa cuenta de todas las comodidades de una propiedad de estas características

Propiedad exclusiva

Villa de super lujo exclusiva solo para los clientes más exigentes

Primeras calidades

Contrución moderna con materiales de primera calidad

Características de la propiedad

Construcción de 3 Plantas

4 Habitaciones

4 Baños

491 M² habitables

1.000M² de parcela urbanizada

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Chimenea

Piscina

Alarma

Camaras de seguridad

Zona exclusiva

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Vistas privilegiadas de la vivienda

Uno de los muchos atractivos que presenta esta villa es la inmejorable panorámica que puede juntar bajo una misma perspectiva el mar, la misma ciudad de Benidorm, el Puig Campana y la isla, ese lugar que simboliza todos los beneplácitos que ofrece esta maravillosa localidad.   Ubicado en una zona residencial, también regala a sus huéspedes un placer visual con un diseño vanguardista y minimalista.

Comodidades de la villa

La parcela dispone de un terreno de 1000 m2, de los cuales 490 m2 corresponden a la vivienda. El hogar está distribuido en tres plantas contando con la planta baja que es donde está ubicado el garaje.

Podrás disfrutar desde casi cualquier estancia de la vivienda de esas vistas privilegiadas, pues dispone de grandes cristaleras repartidas por todo el hogar, así como soleadas y cómodas terrazas y una piscina desbordante iluminada con la que además podrás disfrutar y relajarte mientras disfrutas de unas vistas increíbles.

 Además de estar construida con materiales de primeras calidad, la vivienda cuenta con unas extraordinarias prestaciones de seguridad y comodidad que hacen que la estancia de los huéspedes sea inmejorable, pues su sistema de seguridad, compuesto por cámaras de seguridad y una eficiente alarma, y su sistema domótico con el que se puede controlar desde el sistema de riego hasta la temperatura del hogar garantizan placer, confort y confianza.

 4 dormitorios, 4 cuartos de aseo, un amplío salón y una cocina de estilo italiano también ayudarán a que la estancia sea inmejorablemente placentera.

Pide más información de esta propiedad exclusiva

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, nuestros agentes se pondrán en contacto con usted