Innovadora villa con dos piscinas privadas en Benidorm.

Innovadora villa con dos piscinas privadas en Benidorm, esta en una magnifica ubicación ya que podemos ver tanto el mar como la montaña desde su solárium mientras disfrutamos del jacuzzi o de la piscina superior.

Innovadora villa

Innovadora villa que esta situada en Benidorm a pocos kilómetros del campo de golf y del mar, en un lugar muy tranquilo y de exclusividad.

Piscina comunitaria

Como es un residencial/urbanización, cuenta con todo tipo de comodidades, como por ejemplo una piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Seguridad

Instalación de la domótica siempre de ultima generación para que la villa este segura ademas de tener todo conectado al móvil.

Calidades

Siempre construimos en las mejores calidades, por eso todo el equipamiento que lleva la villa es de primera calidad, como el baño y la cocina.

Características de la propiedad

Construcción de 2 Planta

4 Habitaciones

4 Baños

225 M² habitables

500 M² de parcela urbanizada

Residencial/Urbanización

Balcón

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Piscina privada

Jacuzzi

Piscina comunitaria

Terraza

Completamente vallado

Solárium

Alarma

Vistas a la montaña

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Jacuzzi en el solárium

Esta innovadora villa de lujo esta situada en una zona exclusiva de la ciudad de la Costa Blanca la Nucia a pocos kilómetros del pueblo y del mar, desde la vivienda se pueden observar unas impresionantes vistas al mar y también unas impresionantes vistas a la montaña.

Doble piscina

La vivienda esta construida en dos plantas, posee unas grandes vistas desde el balcón superior de la villa hacia el mar y hacia la montaña, y hay una vista privilegiada. Posee aire acondicionado y climatización en toda la casa, tiene 2 piscinas ósmosis inversa en salinas. Puedes disfrutar relajándote en el gran Jacuzzi. Podrás guardar los coches en el garaje que hay construido cerca de la casa principal.

Pide más información de esta propiedad exclusiva

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, nuestros agentes se pondrán en contacto con usted