Moderno Duplex en residencial en playa Punta Prima

Moderno Duplex en una de las mejores zonas residenciales en la playa Punta Prima, muy bonita y ideal porque es tranquila.

Esta a pocos kilómetros del campo de golf y a escasos metros del mar.

Moderno Duplex

Este Moderno duplex, esta ubicado en un residencial en punta prima, una de las zonas mas exclusivas que tiene Torrevieja.

Buena ubicación

Esta situado en una de las mejores zonas que tiene Torrevieja, a escasos metros de la playa y del campo de golf.

Excelentes vistas

Este duplex tiene unas excelentes vistas al mar, ya que esta a tan solo 300 metros de el, y desde la vivienda tienes una excelente vision de él.

Comunitario

Como es un residencial, el residencial contiene piscina comunitaria, zona de juegos para niños, zonas para recreo y zonas ajardinadas.

Características de la propiedad

Construcción de 2 Planta

3 Habitaciones

3 Baños

106 M² habitables

138 M² de parcela urbanizada

Vistas al mar

Balcón

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Trastero

Zona de juegos para niños

Piscina

Terraza

Completamente vallado

Parque natural

Lavanderia

Zona exclusiva

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Grandes zonas ajardinadas

Este residencial al que pertenece este fabuloso duplex, tiene una gran piscina comunitaria con la que pasar grandes ratos cuando no se quiera ir a la playa, zonas ajardinadas donde relajarte en verano, zonas para que los niños puedan disfrutar y zona de recreo.

Magnificas Vistas

Desde las terrazas que tiene el duplex se pueden ver el parque que hay delante de el, donde es todo sin edificar, se pueden fer los rascacielos que se tienen al final casi de la playa y se puede también ver la fabulosa playa la cual tenemos a escasos metros de este Duplex. Contiene 3 habitaciones, 3 baños, se vende todo amueblado, luminoso salón-comedor, la cocina esta totalmente equipada y amueblada, también contiene aire acondicionado para estar tanto en inverno como en verano muy bien. Ademas de plaza de garaje y trastero.