Villas Independientes en Crevillente

Villas Independientes en Crevillente

Villas Independientes en Crevillente

Crevillente, El Bajo Vinalopó, Alicante, Comunidad Valenciana, España

En venta

€696.000

  • Villas de lujo independientes Crevillente-Exterior -Piscina
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Comedor-2
  • Villas de lujo independientes CrevillenteCocina-2
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Cocina
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Dormitorio
  • Villas de lujo independientes Crevillente - Banyo
  • Villas de lujo independientes Crevillente Banyo-3
  • Villas de lujo independientes Crevillente- Recibidor
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon 5
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon 6
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon 3
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Terraza
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon-5
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Vistas
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon-2
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon-4
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Jardin-3
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Jardin-2
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Piscina
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Exterior-2
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Jardin
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Salon
  • Villas de lujo independientes Crevillente-Vistas-2

ID de la propiedad :

 RH-12672-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

7

Cuartos de baño

4

Garaje

4

Área

464 m2

Tamaño del Lote

4000 m2

Descripción

Esta increible propiedad localizada en Crevillente, formada por dos lujosas y hermosas villas independientes construidas con materiales de primera calidad, siéntete como en casa y cerca de la costa al mismo tiempo, en esta propiedad, situada cerca de Crevillente.

En esta propiedad, tendremos acceso a las dos villas en cuestión, las cuales han sido decoradas de forma diferente y minuciosamente, además de la amplia parcela de 4000 m² en los cuales se pueden realizar nuevas obras u edificaciones, 4 plazas de garaje y 1 piscina privada.

Las villas:

En cuanto a las maravillosas villas, tenemos a nuestra disposición dos villas muy espaciosas y luminosas.

La primera villa nos proporciona 4 hermosas magníficas y espaciosas habitaciones totalmente equipadas, un cálido y confortable salón comedor que nos traerá buenos recuerdos gracias a una chimenea que nos ayudará a pasar los días de invierno. No podemos olvidar mencionar que esta villa cuenta con una cocina totalmente equipada y amueblada, que hará las delicias de los más amantes de la buena cocina, además de esta interesante y atractiva cocina, podremos tener acceso a un baño totalmente equipado.

Sin duda parece grande, pero estas estupendas comodidades se encuentran en un espacio de unos 216 m², el cual ha sido decorado de forma exhaustiva y solo al mirarlo, nos hace sentir que estamos en casa.

La segunda villa, a demás de ser muy grande y espaciosa, de unos 240 m², tiene un atractivo que la hace muy especial gracias a la decoración más atrevida y moderna, esta casa con 3 comodísimos dormitorios decorados cuidadosamente, cuenta con un aseo y un luminoso baño de lujo, el cual incluye una torre en el techo.

Si eso no fuese suficiente, la propiedad cuenta con un salón comedor muy amplio y extremadamente luminoso, el cual está dividido en dos habitaciones y en una de ellas podremos disfrutar de una chimenea en nuestras horas de relajación o, por el otro lado, degustar los apetitosos platos salidos de la cocina totalmente equipada y amueblada de esta segunda villa.

Otras caracteristicas de la parcela:

Además de estas dos villas, podremos disfrutar de otras localizaciones privadas exclusivas de esta parcela, como pueden ser una gran piscina privada en la cual poder disfrutar todos los veranos o un elegante y acogedor jardín en el cual podremos disfrutar de los pequeños placeres de la vida como pasear, meditar, leer un libro o incluso disfrutar de una copa de nuestro mejor vino.

Piscina:

En cuanto a la piscina, prepárate a zambullirte en esta llamativa piscina de 8 x 5 m de superficie o disfrutar del sol matinal o simplemente del alucinante paisaje natural que te rodea. En este caso, la piscina es privada, por lo tanto no tienes nada de lo que preocuparte, en cuanto a la comunidad de vecinos se refiere.

Podrás encontrar a tu disposición una barbacoa a leña perfecta para darte un capricho un dia cualquiera, o para una celebración.

Jardín:

Si necesitas tu dosis de relajación, el jardín es perfecto para tí. Cruza la puerta automática a una zona donde encontrarás arboles frutales como por ejemplo los limoneros, unas pocas palmeras para darle un toque exótico y una cosecha propia de olivos, para hacer nuestra propia remesa del delicioso aceite de oliva, típico del mediterráneo.

En cuanto al cuidado del jardín, podemos observar que hay un sistema de balsa de riego, además de unos azulejos que embellecerán nuestro camino, junto a un par de elementos típicos de jardín como estatuas o faroles.

Otras comodidades:

Cabe mencionar que esta parcela cuenta con otros tipos de comodidades como por ejemplo un efectivo sistema de alarma y un sistema de calefacción central, perfecto para los inviernos más gélidos. Además, tendremos acceso a plazas de garaje y un sistema de aire acondicionado en ambas villas, para garantizar nuestra comodidad en todo momento.

Esta magnífica propiedad es ideal para la relajación y disfrute de la naturaleza además de ser muy práctica para usar en un modelo de negocio de B&B al tratarse de dos construcciones separadas.

Mapa de propiedades

Propiedades similares