Pisos en Venta en Costa Blanca

Compra/venta

Pisos en la Playa

¿Qué estás buscando? Indica tus preferencias

Pisos en venta cerca de la Playa

Pisos en venta en la Playa disfruta de ciudades como  Alicante, Benidorm, Torrevieja, Altea

Inmobiliaria en Costa Blanca

Inmobiliaria Especializada en Propiedades en Costa Blanca

Encuentra pisos en venta

Solicita información a nuestro equipo de asesores

Pisos en Venta en Alicante

Compra venta de pisos en Alicante y alrededores

Pisos en Venta

Si buscas un piso en venta cerca de la Playa que te ofrezca tranquilidad tenemos para ti una amplia lista de posibilidades para que vivas de forma permanente o solo en verano en una hermosa y amplia propiedad en la Costa Blanca. Contamos con inmuebles para todos los gustos desde los más lujosos hasta los más minimalistas y tanto tipo estudio como casas, villas, fincas, chalets, terrenos y casas adosadas en las principales ciudades de la Marina Baja, Alicante,  Altea, Alfaz del Pi, Finestrat, Villajoyosa y Benidorm.

Piso en Venta en el Campello
Piso en Venta en el Campello

Precio 210.000€

Reformado

4 habitaciones y 2 baños

156 M² habitables

Más detalles

Piso en venta en el Campello, muy céntrico y amplio, cerca de todos los servicios y la playa a 700 metros. Construcción de 1 planta, 4 habitaciones, 2 baños, Aire Acondicionado, Terraza, Ascensor, Reformado, Cocina Independiente.

Piso en Venta en el Centro de Alicante

Precio 231.000€

Piso de Lujo en el Centro

3 habitaciones y 2 baños

163 M² habitables

Más detalles

Piso en Venta en el centro de Alicante, precioso piso reformado con estilo y materiales de gran calidad. Construido en 1ª planta, con ascensor, Aire acondicionado, Alarma, Terraza, Balcón, Garaje y Trastero.

Vivir en el paraíso de Alicante y sus ciudades

La ciudad cosmopolita de Alicante es la capital de la Provincia de Alicante, La costa blanca frente el Mar Mediterráneo y  donde disponemos de un catálogo de propiedades para la compra y venta por parte de residentes o extranjeros que buscan en la costa el relax, el clima de mar y sol y la conexión con la naturaleza.

Te invitamos a recorrer el pueblo costero de Alfaz del Pi con playas de encanto, arquitectura histórica y religiosa y el famoso festival de cine en julio. Es posible además practicar deportes acuáticos como vela, surf y submarinismo, y conocer las posibilidades que tienes de vivir en este paraíso ya sea lo que busques en pisos, apartamentos o villas de lujo.

Te acompañamos para que conozcas las opciones de pisos en venta disponibles en las poblaciones de Elche y Sant Vicent del Raspeig. Allí los estudiantes extranjeros pueden terminar sus estudios en la Universidad de Alicante o en Dénia desde donde parte el ferry hasta las turísticas Islas Baleares.

Una de las ciudades más emblemáticas de la Costa Blanca es Altea, especialmente en Altea Hills, donde puedes comprar un piso para pasar tu verano con familia o amigos. Entre las ventajas que significa vivir en estas ciudades costeras, la increíble vista a los paisajes marítimos, la seguridad las 24 horas y lo óptimo de todos los servicios, además de la cordialidad de los lugareños.

En esta ciudad se encuentran los sitios turísticos que debes conocer como la Iglesia Nuestra Señora del Consuelo, los golfos y los puertos pequeños deportivos de Marina Greenwich y Club Náutico de Altea. La ciudad costera de Benidorm es reconocida por sus rascacielos y parques temáticos. Cada verano es visitada por miles de turistas para disfrutar de sus playas, sus actividades deportivas y su vida cultural y nocturna.

Comprar o vender tu Piso en la Costa

Cada piso tiene unas características que se adaptan a las exigencias de diferentes personas, encontrar un piso que se adapte a ti no es fácil, te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas en Inmobiliaria villas en costa Blanca.

Agente Inmobiliario en Alicante
Que extras solemos encontrar en un piso en Alicante

Algunos pisos que te ofrecemos en nuestra inmobiliaria Alicantina tienen bonitos y cuidados jardines y gimnasios. Algunas de las propiedades tienen piscina o jacuzzi, espacios ideales para pasar unas vacaciones increíbles en las ciudades costeras con mayor encanto de Alicante. Están dotados con aires acondicionados y sistemas de calefacción, garajes, terrazas y áreas verdes y deportivas para los niños.

En nuestra cartera de pisos en venta tenemos pisos amplios con una mágica vista de los campos de golf y las playas. Los pisos y casas de lujo constan de varios pisos, tienen acogedores salones,  comedores y un completo sistema de calefacción y ventilación.

Pisos en Altea

En Altea puedes vivir con tu pareja o en solitario en acogedores pisos con terrazas con vistas exclusivas en primera línea de playa. Las propiedades tienen halls de entrada, salones comedores, cocinas separadas independientes, dormitorios con amplios baños y jacuzzis con modernos diseños. También disponemos de viviendas con agradables zonas verdes para practicar yoga o ejercicios de relajación y piscinas comunitarias. En Altea tienes acceso al famoso club Golf Don Cayo y la montaña para practicar escalada o ciclismo de montaña si eres amante de la naturaleza.

Pisos de Lujo en Alicante

Los pisos de lujo en Alicante tienen amplias plantas principales con chimeneas, cocinas, salones, terrazas y patios orientados para vislumbrar la hermosura del paisaje del Mar Mediterráneo. Las casas y apartamentos de lujo que exhibimos en nuestros catálogos tienen puertas y sistemas de seguridad avanzada para una mayor protección en el hogar.

Contacto

info@villasencostablanca.com

687218715

Calle Onil, Alcoy (Alicante) 03802