¿Conoces las villas y Fincas de Lujo en Alcoy? Alcoy es una Ciudad Alicantina situada junto a al Paraje Natural de la Font Roja que ofrece un precioso paisaje rodeado de  montañas llenas de Pinos y Carrascas.

En Alcoy encontrarás un precioso lugar con villas y Fincas de Lujo maravillosas que ofrecen parcelas con miles de metros de terreno y todo el lujo y comodidades que se espera de una propiedad exclusiva.

¿Por qué al mar? ¿Acaso la montaña no puede resultar igual (o incluso más) atractiva?

Es posible que cuando se te hable de fincas y villas de lujo lo primero que se te venga en mente es una vivienda a la que no le falta ningún tipo de detalle y que tiene unas preciosas vistas al mar. No todas las fincas y Villas de lujo se encuentran junto al mar, muchas están situadas más al interior rodeadas de preciosas Montañas, todo depende del tipo de zona que más te guste, ¿Playa o Montaña?

¿Por qué motivos una villa o una finca de lujo situada cerca de Alcoy es una opción válida dependiendo tus intereses?

Cada vez son más las villas y fincas de lujo situadas en la montaña y cerca de localidades de interior como puede ser Alcoy u Ontinyent y cada vez son más los compradores que ven en una vivienda de lujo situada en plena naturaleza como la casa de sus sueños.

 Más metros por menos precio

FINCAS DE LUJO en Alcoy

FINCAS DE LUJO en Alcoy

En la Costa hay menos terreno para construir por lo que las parcelas en general suelen ser de varios miles de metros, Alcoy está situada más al interior de Alicante y por lo general las fincas en esta zona tienen parcelas mucho más grandes que las que puedes encontrar en la Costa. El Precio de una Finca de lujo en Alcoy es mucho más barato que el de la costa, una Finca de Lujo en Alcoy con 15.000 metros cuadrados de terreno puede costar desde 750.000€ hasta 1.600.000€, la misma finca en la costa te podría salir pos más de 3 millones de Euros, y tampoco la misma porque en la costa es casi imposible encontrar fincas con tanta extensión de Terreno

Para los amantes de la montaña

Una villa de lujo no tiene a sus pies el mar, es cierto. Pero a cambio está situada en plena naturaleza, dentro de un ambiente donde se respira mejor la paz y la tranquilidad y donde puedes disfrutar de actividades más propias de la montaña como el senderismo, rutas en bicicleta o trekking. Además, las vistas que regala la montaña también suelen ser espectaculares.

Exclusividad y tranquilidad

Una villa de lujo en Alcoy te regalará exclusividad, una tranquilidad que no te ofrece ubicada en una gran urbe donde puede haber mucho tráfico y ruido y una mayor sensación de privacidad y libertad. Una tranquilidad que además se acentúa en las refrescantes atardeceres y noches de verano, donde se puede disfrutar de una magnífica puesta de sol desde una acogedora terraza.

Alcoy te ofrece todos los Servicios

La ciudad de Alcoy es una Ciudad en la que vas a encontrar todos los servicios disponibles, colegios, hospitales, zonas deportivas, Centros comerciales y de Ocio. Además su cercana situación a Alicante sitúa a la ciudad a 40 minutos del Aeropuerto o de la playa.

Conoce las Villas y Fincas de lujo de Alcoy

También es verdad que una finca de lujo, gracias a que el interior no está tan masificado, puede disponer de una mayor cantidad de terreno por el mismo precio de un chalet de lujo situado a orillas del mediterráneo. Terreno  que siempre se puede aprovechar para construir bienes relacionados con la ganadería o con los animales, como puede ser un establo para los caballos o una pequeña granja.

Finca de Lujo en Onteniente

Finca de Lujo en Onteniente

O justo lo contrario, por mucho menos dinero también puedes tener una vivienda dotada con todo lujo de detalles y comodidades a escasos kilómetros de la playa, lugar en el que si se place se puede estar en menos de una hora. Además, una finca situada en la montaña cerca de Alcoy tendrá cerca además de esta urbe otras localidades llenas de ofertas culturales, gastronómicas y de ocio como puede ser Alicante, Benidorm o incluso Valencia.

Por si esto fuera poco, una finca de lujo situada cerca de Alcoy tiene anualmente varias papeletas para disfrutar de algún día de nieve, pudiendo disfrutar aunque sea por unos días de una estampa tan distinta como preciosa y permitiéndote disfrutar de una o varias jornadas de un fenómeno climatológico que difícilmente podrás disfrutar en el mar.

Además, una villa de lujo en Alcoy está equipada con las mejores prestaciones tecnológicas y si quieres pegarte un refrescante baño, siempre podrás usar una piscina rodeada de naturaleza y paz.