Fincas de lujo en la Costa Blanca

Venta de fincas de lujo cerca de Alicante

Las fincas de lujo son propiedades que tienen grandes terrenos incluidos dentro de la propiedad. Este tipo de fincas suelen estar más orientada al interior por que en la costa no suele haber tanto terreno disponible.

Fincas de lujo en la costa blanca

Descubre grandiosas fincas de lujo situadas en la costa blanca

Fincas con terreno

Fincas en venta con miles de metros de terreno a 30 minutos de Alicante.

Solo te ofrecemos las mejores propiedades

En nuestra inmobiliaria en costa blanca solo te ofrecemos las mejores fincas que tenemos en nuestro catálogo.

¿Que tiene de especial una finca de lujo?

Las fincas de lujo tienen miles de metros cuadrados de terreno disponibles para plantar arboles o para crear paseos y jardines, normalmente este tipo de fincas son masías reformadas con materiales de calidad que ofrecen un con diseño adecuado a la estética de la propiedad. Tienen la ventaja de tener un gran espacio habitable así como casas auxiliares y zonas de recreo.  las inmobiliarias están especializadas en ofrecer todo tipo de productos, en nuestra inmobiliaria solo vamos a ofrecerte las mejores propiedades inmobiliarias.

Fincas de lujo en venta en la costa Blanca

Compra-venta de Fincas de Lujo en Alicante, Fincas de lujo con terreno, masías preciosas muy cerca de Alicante.

Finca de Lujo en Alcoy

Finca de lujo en Alcoy a 30

  • 350 M² Vivienda
  • 7,5 hectáreas de terreno
  • Solicitar información para conocer el precio
villa de lujo en la manga cartagena

Finca de lujo en venta en Alcoy

impresionante Finca de lujo en venta en Alcoy

  • 16.000M² de parcela
  • Precio: 950.000 €

Finca de lujo en Ontinyent - Valencia

Finca de lujo Señorial en Ontinyent

  • Metros de vivienda: 756 
  • Metros de parcela: 19800 
  • Precio: 500.000 €

Fincas de lujo en venta en la costa Blanca

Cuando hablamos de la Costa Blanca no nos referimos únicamente al litoral mediterráneo perteneciente a esta zona del levante, sino a todos los kilómetros de interior que disfruta toda esta costa.

Y es que si de algo puede presumir la provincia de Alicante es de disponer de un litoral costero con aclamadas playas, paradisíacas calas y decenas de localidades con un amplío abanico de posibilidades culturales, gastronómicas y de ocio, así como de una parte interior envidiable.

El interior de la provincia de Alicante cuenta con entornos naturales como la Serra de Mariola o la Font Roja, entornos que cuentan con una fauna vegetal única y donde el hombre puede sentirse de una forma más fuerte en síntesis con la naturaleza.

Estas montañas, además de ofrecer una fauna única y ofrecer a quien por allí esté un espacio irrepetible, suele cubrirse aunque sea solo por unos días con un manto blanco que embellece a su manera la montaña y ofrece unas vistas del entorno tan bellas como apacibles. Además, si te gusta jugar y disfrutar con la familia y/o con los amigos de un día de nieve, la montaña de Alicante te regalará anualmente algún día de una blanca jornada.

¿Y el resto de año? El resto de año estas mismas montañas ofrecen en algunos casos unas vistas bastante generales de una buena extensión de la provincia de Alicante e incluso de las provincias de Valencia o Murcia, unas rutas de senderismo maravillosas, unos recorridos para disfrutar de la bicicleta increíbles y la posibilidad de poder disfrutar desde muy cerca de casa de actividades y deportes de aventura como escalada, trekking o puenting.

Pero el interior de la Costa Blanca no es solo montaña. También es historia y cultura, con localidades como Alcoy, ciudad famosas porque sus fiestas de moros y cristianos son de interés turístico internacional y porque su cabalgata de Reyes Magos es la más antigua del mundo.

Además, si por algo se caracteriza la Comunidad Valenciana, es por ofrecer a través de un sinfín de restaurantes y mesones una variedad gastronómica tan variada como exquisita para el paladar humano.

Comprar fincas de lujo en la costa Blanca

 

Conocidos todos los beneplácitos que ofrece la parte interior de la costa blanca, pasemos a detallar como son nuestras viviendas de lujo para nuestros clientes.

Para todos ellos disponemos de varios tipos de viviendas de lujo: Chalets de lujo, villas de lujo y fincas de lujo.

¿Que tiene una finca de lujo que no tenga una villa o un chalet de lujo? Otro de las características con los que cuenta la montaña es que no está tan masificada como el litoral y esto permite que una vivienda, además de la vivienda pueda disponer de una mayor extensión de territorio para que el dueño de la finca pueda usarlo como desee (plantación de especies vegetales, instalación de elementos relacionados con la fauna animal o la ganadería, posibilidad de hacer un jardín todavía más grande…).

Eso es una finca. Una vivienda de lujo a la que se le añade una mayor extensión de superfie no construida. Y en Inmobiliaria Villas en costa Blanca ponemos a disposición de todos nuestros clientes varias posibilidades de adquirir una finca de lujo en el interior de la costa blanca correspondiente a la provincia de Alicante y al sur de la provincia de Valencia.

 

Todas nuestras fincas de lujo están construidos a partir de materiales de primera calidad que certifican que una larga y eficiente vida a la vivienda. Además están equipadas con la más moderna tecnología (calefacción centralizada, aire acondicionado, sistema de seguridad con alarma, sistema de control domótico) para que la estancia sea lo más placentera posible para los huéspedes y para sus invitados.

 

Porque a buen seguro que en sus inmensas terrazas se puede disfrutar de una magnífica jornada a la lumbre de una barbacoa, así como se puede saborear parte de la misma jornada en el interior de una majestuosa piscina desde donde se puede apreciar la belleza sin igual que ofrece las montañas del entorno.

 

Porque aunque la costa esté a unos pocos kilómetros, lo cierto es que se puede disfrutar de todo lo bueno que regala el verano en nuestras fincas de lujo, ubicadas en zonas donde el verano es más refrescante y teniendo siempre cerca varias posibilidades culturales, gastronómicas y de ocio.

 

Además, tienes que saber que los mismos metros de vivienda entre una finca de lujo en el interior y un chalet de lujo en la costa tienen un precio más asequible en el caso de la finca, ya que se trata de un espacio menos explotado.

 

¿Te has decidido ya? En www.villasencostablanca.com queremos ayudarte y asesorarte para que encuentras la fince de lujo de tus sueños y disfrutes de una maravillosa vivienda por mucho tiempo y rodeado de tus seres queridos.

Solicita más infomación

ponte en contacto con nosotros y los profesionales de nuestra inmobiliaria te atenderán