Magnifico chalet de una sola planta con gran parcela en Torrevieja

Magnifico chalet de una sola planta con una gran parcela de 850m2, situado en los Balcones, Torrevieja, tiene piscina y esta situado a unos minutos de la playa.

Magnifico chalet de una sola planta

Este magnifico chalet de una sola planta, es espectacular, contiene todo como una urbanización, pero con privacidad.

Ubicado en Torrevieja

Esta vivienda esta situada en los Balcones, que es una urbanización que contiene muchos chalets y apartamentos, situado en Torrevieja.

Garaje

Este espectacular chalet ademas de tener fabulosas características, tiene un garaje para albergar hasta 3 coches.

Piscina

Increíbles características, incluye una gran piscina solo para este chalet, ademas de tener unas grandes terrazas, ya sea tapadas o no.

Características de la propiedad

Construcción de 1 Planta

3 Habitaciones

3 Baños

200 M² habitables

850 M² de parcela urbanizada

Amueblado

Solárium

Garaje

Gran parcela

Aire acondicionado

Planta Baja

Piscina

Terraza

Completamente vallado

Barbacoa

Parking en parcela

Lavandería

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Cocina con bonitos acabados

Lo mas bonito que hay dentro de este chalet, es la estupenda cocina, en forma de L y con unos fantásticos acabados y con salida al comedor y a la zona de barbacoa, tiene 3 habitaciones, 3 baños completos, uno de ellos esta situado en la suite de un dormitorio,un amplio salón-comedor, un estupendo solárium privado de 35m2, terraza acristalada, un bonito lavadero, y un patio grande para disfrutar de lo que quieras hacer. La vivienda se entrega amueblada y equipada.

Gran parcela

Tiene una gran parcela que alberga la gran piscina que contiene el chalet, un patio grande, terrazas y la zona de barbacoa, ademas de todo esto, desde el solárium que tiene arriba el chalet tiene unas bonitas vistas al mar. Esta situado en una zona muy tranquila rodeado de todas las comodidades que ofrece la zona como son servicios y comercios, esta a 2 Km del mar, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Torrevieja y a tan solo 4 Km de los mejores campos de golf que tiene Torrevieja.