Chalet Balcón al Mar Campello

Chalet de lujo en Campello de más de 400 metros cuadrados en los que se puede destacar la longitud de sus balcones, encuadrados hacía el mar.

En Inmobiliaria Villas en Costa Blanca tienes la posibilidad de adquirir este lujoso chalet situado literalmente a orillas del mar Mediterráneo.

Chalet de lujo en campello - vistas al mar

Un chalet cerca del mar

Si por algo destaca esta vivienda es por el tamaño y la ubicación de sus balcones, pues al estar la vivienda situada a escasos metros del mar, ofrece una preciosas vistas

La vivienda tiene un gran Salón que regala al espectador la posibilidad de disfrutar de un amanecer desde un punto de vista único y maravilloso o de una apacible brisa con la que aparece el deseo de que se pare tiempo.

El Campello, es una localidad que está a menos de 40 kilómetros del aeropuerto y muy cerca de localidades turísticas como Benidorm o Alicante.

Características de la propiedad

4 Habitaciones

3 Baños

450 M² habitables

800M² de parcela

Balcón

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Chimenea

Solarium

Piscina

Terraza cubierta

Completamente vallado

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Chalet de lujo en campello - cocina
Chalet de lujo en campello - escaleras
Chalet de lujo en campello - habitación infantil
Chalet de lujo en campello - habitación
Chalet de lujo en campello - Dormitorio principal
Chalet de lujo en campello - salón
Chalet de lujo en campello - terraza
Chalet de lujo en campello - vistas al mar
Chalet de lujo en campello
Chalet de lujo en campello - piscina
Chalet de lujo en Moraira - cuarto de aseo 2

Una vivienda con varias prestaciones

Las vistas y localización no son el único atractivo con el que cuenta esta majestuosa vivienda de 450 m2 dentro de una ajardinada parcela de más de 800 m2.Construida en 2006, en esta vivienda podrás encontrar una acogedora piscina que también tiene su propia perspectiva con respecto al mar. Dispone de 4 dormitorios, con los que además podrás disfrutar de una luminosidad diaria más que relajante. Además, en su interior también podemos encontrar tres equipados cuartos de baño, amplio salón y cocina.

Tiene una decoración completamente a temporal, lo que permite que la vivienda resulte igual de atractiva en cualquier estación del año y sea muy llamativa para cualquier público.