Chalet adosado con piscina privada en la zona de los Balcones

Excelente chalet adosado con piscina privada en la zona de los Balcones en Torrevieja, en un sitio ideal, donde estas en el centro de todo y muy cerca de todos los sitios, tanto mar, como de servicios.

Chalet Adosado

Bonito chalet adosado en una muy buena ubicación en la zona de los balcones en Torrevieja, cerca de todos los servicios y del mar.

Ubicación cercana al mar

Este adosado tiene una fantástica ubicación, ya que esta situado a escasos metros del mar, y tiene cerca todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados.

Gran piscina

En medio de la terraza, hay una gran piscina, donde se puede relajar mientras es verano y disfrutar de un buen chapuzón.

Caracteristicas

El chalet adosado, ademas de la piscina y un gran solárium, también cuenta con chimenea y aire acondicionado, ideal para la época de invierno y verano, por eso podemos pasar en el todo el año.

Características de la propiedad

Construcción de 2 Planta

5 Habitaciones

2 Baños

145 M² habitables

500 M² de parcela urbanizada

Solárium

Balcón

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Chimenea

Barbacoa

Piscina

Terraza cubierta

Completamente vallado

Lavandería

Terraza

Orientado a Noroeste

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Espacioso Salón

El chalet cuenta con un gran salón-comedor, muy amplio y divido en dos ambientes diferentes, equipado con una gran chimenea que ambienta todo el salón-comedor, a parte de esto, también contiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada con salida al lavadero y a la galería. Toda la vivienda dispone tanto de aire acondicionado y calefacción, todo centralizado.

Vistas desde la terraza

Desde lo alto del chalet podemos tener vistas a la piscina y al jardín, como podemos ver, al rededor del chalet, esta rodeado de viviendas, sin estar aislado de nada, puedes vivir tanto en época de invierno como en verano, ya que tenemos todo lo necesario cerca, ademas de tener una barbacoa en la parcela para pasar unos veranos mas agradables, y una gran piscina para bañarse.