Bonito chalet adosado frente al mar en Torre del Moro

Bonito chalet adosado frente al mar en Torre del Moro, La Mata, ubicado en Torrevieja. Esta a escasos metros del mar y cerca de la ciudad de Torrevieja donde están todos los servicios y comercios.

Bonito chalet adosado

Bonito chalet adosado frente al mar, en Torrevieja, con excelentes vistas y ubicación perfecta.

Cerca del centro ciudad

Esta ubicado frente al mar, a escasos metros, pero también tiene cerca la ciudad de Torrevieja, y los mejores campos de golf de la zona.

Excelente comunicación

Cerca del chalet esta situado las paradas de autobús para poder desplazarte por la ciudad, hasta desplazarte a Alicante en caso de hacer falta.

Encantador residencial

Cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y jardines con áreas de recreo.

Características de la propiedad

Construcción de 2 Planta

4 Habitaciones

2 Baños

70 M² habitables

100 M² de parcela urbanizada

Vistas al mar

Aire acondicionado

Chimenea

Balcón

Piscina

Terraza

Vallado

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Muchas zonas ajardinadas

Desde lo alto del solárium que incluye el chalet, se puede ver el mar, que lo tiene a escasos metros de la vivienda. A parte contiene, 4 habitaciones amplias, uno de ellos con una terraza, 2 baños completos, precioso salón-comedor y cocina independiente. Jardín frontal enlosado de 100M2, patio con terraza grande, un enorme solárium con vistas a las Salinas. Con ventanales climalit, armarios empotrados.

Gran solárium con vistas

El residencial cuenta con muchas zonas ajardinadas, zonas verdes, zonas con jardines  con áreas de recreo, y piscina comunitaria. Su situación cercana a un centro comercial para disfrutar de los supermercados, bares, restaurantes, tiendas entre muchas cosas mas que ofrece y tiene buena comunicación.