Fantástico apartamento todo reformado en Punta Prima

Fantástico apartamento completamente reformado en Punta Prima, Torrevieja, a escasos metros del mar tan solo a 500 metros, esta rodeado de todos los servicios y comercios de ocio cercanos a la zona.

Fantástico apartamento a escasos metros del mar

Fantástico apartamento, a escasos metros del mar, desde el precioso apartamento se ven las magnificas playas.

Bien ubicado

Esta muy bien ubicado, ya que Punta Prima parece un pueblo y tiene los servicios y comercios cercanos, ya sea supermercados como bares.

Que ofrece la urbanización

Esta urbanización no tiene piscina, pero tiene zona infantil, zona comunes de recreo, y también tiene buena salida al mar.

¿Que contiene?

El apartamento cuenta con un buen balcón con magnificas vistas, 2 habitaciones amplias y 1 baño completo.

Características de la propiedad

Construcción de 1 Planta

2 Habitaciones

1 Baños

60 M² habitables

Vistas al mar

Balcón

Jardín

Cocina independiente

Ascensor

Zona de juego para niños

Terraza

Completamente vallado

Reformado

Parque natural

Zonas comunes de recreo

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Espaciosas habitaciones

Una de las mejores cosas que tiene el apartamento son las 2 grandes habitaciones que tienen, ademas de 1 baño completo, una gran cocina muy bonita e independiente, luminoso salón-comedor con salida a una gran terraza donde se pueden ver el mar, ya que lo tiene a escasos 500 metros de él. Es una segunda planta con vistas al mar. Se entrega totalmente amueblado y equipado completamente.

Acogedora urbanización.

Es una urbanización fantástica, casi frente al mar, ya que esta a escasos metros del mar, concreta mente a 500 m, también tiene zonas comunes de recreo, zonas infantiles para que los niños puedan disfrutar, grandes zonas ajardinadas ademas de duchas para cuando vengas del mar. La ubicación es muy buena ya que tiene cerca servicios y comercios como farmacias, supermercados, bares y restaurantes, a escasos minutos de la ciudad de Torrevieja.