Céntrico apartamento con vistas al mar en la playa la Mata

Céntrico apartamento con unas vistazas al mar, esta situado en la playa la Mata con todos los servicios del centro de la Mata, supermercados, bares, restaurantes.

Céntrico apartamento

Apartamento céntrico en la playa la Mata, este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad de la Mata, frente al mar.

Servicios al rededor

Al estar en el centro de la ciudad, entonces tiene todos los servicios disponibles, como bares, restaurantes, supermercados, farmacias entre otros muchos, también todos los comercios.

Frente al mar

Esta situado a tan solo 50 metros frente al mar.

Lista para vivir al momento

Esta listo para entrar a vivir al momento, viene con todo el equipamiento y muebles, ademas de ascensor por si tienen niños.

Características de la propiedad

Construcción de 1 Planta

1 Habitaciones

1 Baños

55 M² habitables

Vistas al mar

Balcón

Amueblado

Centro de la ciudad

Cocina Independiente

Ascensor

Parque natural

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Bonitas vistas

Fabulosas vistas desde el apartamento, frente al mar, a tan solo 50 metros del mar. Y muy cerca de todos los servicios como supermercados, bares restaurantes, también esta a tan solo unos kilómetros del campo de Golf de Alicante,  fabuloso campo de golf y muy exclusivo.

Acogedora cocina

Acogedora y bonita cocina a lo antiguo, es muy bonita, y amplia. A parte de esto, contiene 1 habitación y 1 baño, salón-comedor, y una gran terraza con vistas laterales al mar. La propiedad se encuentra tanto amueblada como con electrodomésticos. Lista para entrar a vivir al momento. El edificio contiene ascensor rodeado de todos los servicios y comercios.