Apartamento en primera linea de playa del Cura, Torrevieja

Gran apartamento en primera linea de playa Cura, este apartamento esta ubicado en Torrevieja, en una de sus playas llamada playa del Cura, fantástica y muy tranquila.

Apartamento primera linea

Increíble apartamento en primera linea de playa del cura, muy bonito, y encima sales y tienes la playa enfrente.

Servicios cercanos

Tiene todos los servicios de restaurantes, bares, supermercados cercanos al lugar, ya que se encuentra casi en el centro de Torrevieja.

Frente al mar

Esta a tan solo 20 metros del mar, tan cerca, y desde ahi se pueden ver las entradas de las rocas, ir a pescar o incluso sentarte y admirar las olas.

Contenido del apartamento

El apartamento viene amueblado, con ascensor, con cocina independiente, y sobretodo que esta a primera línea que eso es lo mas importante.

Características de la propiedad

Construcción de 1 Planta

3 Habitaciones

1 Baños

88 M² habitables

Primera Linea

Vistas al mar

Terraza

Amueblado

Ascensor

Lavanderia

Cocina independiente

Centro de la ciudad

Orientado a Noreste

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Vistazas

Increíbles vistas en lo alto del apartamento, mientras estas disfrutando de tu terraza con un buen vino mirando al horizonte se puede observar la mar en calma y muy tranquila, se puede ver tanto el amanecer como también al precioso atardecer que tenemos, ya que estamos frente al mar directamente.

Cocina muy luminosa

Una de las fuertes de este apartamento es que esta a primera linea de mar, en tan solo bajar con el ascensor estaríamos en la playa, aparte de esto, tenemos una gran cocina muy luminosa, se vende también amueblado y con electrodomésticos, tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, tiene cocina independiente, y tenemos una gran terraza para admirar las preciosas maravillas que nos ofrece el mar.