Apartamento en Playa de Locos a escasos metros del mar, Torrevieja

Apartamento en Playa de Locos, a escasos metros del mar, concretamente 300 metros, en Torrevieja, al estar en pleno centro de la ciudad, entonces tenemos cerca todos los servicios y comercios.

Apartamento en Playa de Locos

El apartamento esta cerca de una playa muy bonita, ya que es una de las playas que tiene Torrevieja.

Ubicación

Esta en pleno centro de Torrevieja, y cerca de todos los servicios y comercios que dispone esta ciudad, ademas de tener el campo de golf a pocos minutos en coche.

Propiedad

La propiedad esta muy bien, ademas de tener buenas calidades y acabados, como 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y 2 baños.

Increíbles playas

Increíbles playas las que tiene Torrevieja, muy cristalinas y bonitas.

Características de la propiedad

Construcción de 1 Planta

2 Habitaciones

2 Baños

70 M² habitables

Distancia al mar: 0.3 Km

Aire acondicionado

Solarium

Cocina independiente

Centro ciudad

Ascensor

Distancia del golf: 15 Km

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Acogedor salón-comedor

Acogedor salón-comedor con un pequeño balcón con vistas a la misma calle donde esta situado el apartamento, a parte de eso, también cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite y tiene un vestidor, 2 baños completos, uno de ellos en suite también, cocina semi-independiente, no tiene terraza. Dispone de un solárium privado de unos 32m2 ademas de una casita de madera muy bonita. El apartamento se entrega completo con todo detalle. Aire acondicionado frió/caliente en toda la casa, las paredes son de pintura lisa, vídeo-portero y muchas otras características.

Increíble solárium

El solárium que tiene es alucinante, ademas de estar situado a escasos metros del mar, en una de las mejores playas que tiene Torrevieja, y al estar situado en el centro de la ciudad, es magnifico ya que tiene todos los servicios y comercios de la ciudad y de las playas. A pocos minutos de los mejores campos de golf que rodean Torrevieja y de Alicante. Sitio inmejorable.