Apartamento dublex con un gran solárium en Guardamar

Apartamento dublex con un gran solárium que esta ubicado en Guardamar del segura, a tan solo escasos metros de la playa del Moncayo, y a escasos kilómetros del campo de golf.

Increíble tranquilidad al lado del mar.

Apartamento duplex

Fabuloso apartamento duplex con un gran solárium en Guardamar del Segura frente al mar, a escasos metros y casi con acceso directo.

Donde esta

El apartamento esta situado en Guardamar del segura frente a la playa Moncayo, a escasos metros, también tenemos a pocos kilómetros un bonito campo de golf.

Residencial

El apartamento se encuentra en un residencial, con zonas de recreo, zonas para niños y con un parque al lado.

Solárium

El duplex tiene en su planta superior un gran solárium donde poder disfrutar de sus vistas al mar, y de su ampliara en verano o invierno.

Características de la propiedad

Construcción de 2 Planta

3 Habitaciones

2 Baños

126 M² habitables

Residencia/Urbanización

Acceso directo al mar

Balcón

Garaje

Jardín

Aire acondicionado

Trastero

Jacuzzi

Zonas comunes de recreo

Terraza

Completamente vallado

Vistas al mar

Solárium

Vistas al parque

Imágenes de la propiedad

A continuación podrás observar varias imágenes de la propiedad

Gran cocina americana

Una de las maravillosas cosas que tiene este apartamento duplex es la gran cocina americana que tiene, muy amplia y con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar, a parte de todo esto, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, un salón-comedor muy amplio, una gran terraza donde da a las zonas ajardinadas que tiene la urbanización, un solárium donde pasar largas tardes y contemplar las maravillosas vistas tanto al mar como al parque que tiene enfrente, también tiene zonas de recreo y zona para niños. A parte de todo esto cuenta con aire acondicionado tanto para invierno como para verano, un garaje y trastero.

Espectacular solárium con vistas

Desde lo alto de la vivienda, en el solárium, se puede visualizar las grandes vistas que tiene al mar, con lo cerca que esta situado este apartamento de él, también podemos ver el parque, y la piscina que tiene mas adelante, que aunque la urbanización no cuente con piscina, por un módico precio puede hacerse con los servicios de esta, ya que esta a tan solo 50 metros de la urbanización.